"Nuestros cuerpos son jardines donde hacen de jardineros nuestras voluntades."
William Shakespeare.

jueves, 19 de mayo de 2011

La importancia del descanso

Dormir la cantidad adecuada de horas es fundamental para cualquier persona que quiera hacer bien un examen o practicar un deporte sin tropezarse con sus propios pies. Lamentablemente, muchos adolescentes no duermen lo suficiente. El déficit de sueño repercute sobre todos los aspectos de la vida de una persona, desde su capacidad de prestar atención en clase hasta su estado de ánimo. Las investigaciones demuestran que más del 20% de los alumnos de la escuela secundaria se quedan dormidos en clase y los expertos han establecido una relación entre la falta de sueño y el hecho de sacar peores notas. La falta de sueño también repercute negativamente sobre el rendimiento deportivo de los adolescentes.
La siguiente página web trata estos y otros asuntos que repercuten a los jóvenes y preocupan a sus padres. Además permite escuchar en .mp3 los textos, para facilitar el acceso a esta información; tanto para los adolescentes, como para sus padres. Tiene diferentes secciones, dedicadas especialmente a unos y a otros. Indispensable.

3 comentarios:

  1. Un articulo interesante. Le echaré un vistazo mas detenidamente a la web por si hay mas cosas interesantes.

    Pd. No sé a qué se debe pero veo la tipografía con dificultad. No sé si tendrá que ver con el explorador que uso, Firefox, o con el sistema operativo, explorador, que utilizas para editar las entradas . Solo ocurre en esta entrada, al menos por lo que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Soy María D.
    Mateo, gracias por tus comentarios, son muy bien recibidos. He comprobado la entrada y veo el texto correctamente. Inténtalo en otro ordenador y si te sigue pasando me lo dices e intento averiguarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo re al pedo
    XD
    jajaja
    buen post
    chau
    -
    -
    -
    -

    ResponderEliminar